Diseño Gráfico

Logotipos y Avatares

Un logotipo  es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privada. Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser :

  • Legible – hasta el tamaño más pequeño.
  • Escalable – a cualquier tamaño requerido.
  • Reproducible – sin restricciones materiales.
  • Distinguible – tanto en positivo como en negativo.
  • Memorable – que impacte y no se olvide.

Isologo, imagotipo, isotipo y logotipo son varias tipologías posibles de la marca corporativa.

Grafismo en General

Un logotipo  es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privada. Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser :

  • Legible – hasta el tamaño más pequeño.
  • Escalable – a cualquier tamaño requerido.
  • Reproducible – sin restricciones materiales.
  • Distinguible – tanto en positivo como en negativo.
  • Memorable – que impacte y no se olvide.

Isologo, imagotipo, isotipo y logotipo son varias tipologías posibles de la marca corporativa.

Impresos Comerciales

Un logotipo  es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privada. Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser :

  • Legible – hasta el tamaño más pequeño.
  • Escalable – a cualquier tamaño requerido.
  • Reproducible – sin restricciones materiales.
  • Distinguible – tanto en positivo como en negativo.
  • Memorable – que impacte y no se olvide.

Isologo, imagotipo, isotipo y logotipo son varias tipologías posibles de la marca corporativa.

Brand Book

Un logotipo  es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privada. Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser :

  • Legible – hasta el tamaño más pequeño.
  • Escalable – a cualquier tamaño requerido.
  • Reproducible – sin restricciones materiales.
  • Distinguible – tanto en positivo como en negativo.
  • Memorable – que impacte y no se olvide.

Isologo, imagotipo, isotipo y logotipo son varias tipologías posibles de la marca corporativa.

Formulario

    @DigitalJovit · #JovitTeAyuda