Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en la Comunidad Jovit. En el formulario de registro hay tres campos el del usuario (no se puede cambiar después), la contraseña (alfanumérica y se puede cambiar) y por último la dirección de correo.e.
Recibirás dos correos en tu dirección de e-mail, si no los ves busca en la carpeta de spam, el primero te dice que entras a formar parte del grupo de todos los miembros, el segundo te confirma que tu Cuenta esta activada , ya puedes iniciar sesión y configurar tu cuenta.
El inicio de sesión es el tradicional de cualquier sitio web, donde tienes que poner tu nombre de usuario y la contraseña. Si no te acuerda puedes recuperarla en ¿has olvidado la contraseña? ; También tienes la posibilidad de darte de alta desde el enlace Registrarse. Te recordamos que es abierta a tod@s y Gratuita 100 %. La sesión se cerrará al cerrar el navegador o al estar un tiempo inactiva para tu mayor seguridad.
Lo primero que tienes que hacer es Iniciar Sesión.Perfil Personal donde podrás gestionarlo como una red social . En la cabecera esta la portada y avatar, sube las fotos que quieras, también esta el nombre comercial y a los grupos que pertenece con los avatares de los grupos a la derecha de la cabecera.
Las pestañas con toda tu información : 1.Acerca de : Datos profesionales sobre ti o tu empresa, se divide en 4 pestañas verticales, Datos Contacto, QueHacemos, Donde Estamos, Redes Sociales . Edita el perfil y rellena todos los campos , si no tienes algún dato o no quieres ponerlo déjalo en blanco. 2.Grupos : Tarjetas con los detalles de los grupos a los que perteneces. 3.Promociones : Historial de todas las promociones, ofertas que has enviado hasta el momento 4.Notificaciones : Avisos de la actividad que has tenido. 5.Mensajes : Conversaciones privadas entre miembros de la Comunidad Jovit. 6.Amigos : Todos los amig@s, con numero total, solicitudes que te han enviado, y las peticiones que has enviado tu, solo se puede enviar una vez7.Ajustes : Tiene 4 pestañas verticales. Detalles de la cuenta, Cambiar la contraseña,Privacidad,Borrar cuenta.
Los Perfiles por defecto son públicos y están abiertos a tod@s, puedes cambiar la privacidad de quien puede verlo en ajustes en este página, Lo único que es privado y nadie lo puede ver excepto tu son las solicitudes de amigos, mensajes privados y ajustes de la cuenta.
Si se te ha olvidado la contraseña, para recuperarla tienes que mandar el formulario con tu nombre de usuario o e_mail. Recibirás un correo.e en tu dirección, pincha sobre el enlace para cambiar la contraseña.Puedes cambiarla cuantas veces quieras en la página de Tu Perfil.
Directorio de todos los miembros de la Comunidad Jovit. Por defecto la búsqueda es por Nombre Comercial y puedes ordenarlos por orden alfabético o del más reciente al más antiguo. Buscador avanzado : Abre la pestaña de más filtros, selecciona el grupo miembros de la red comercial, después marca los filtros que necesites , vuelve a la barra de arriba y escribe el texto para una búsqueda personalizada.
Listado de todos los Grupos. En cada uno de ellos encontrarás el nombre, la descripción, si es público o privado, números de administradores y de miembros. Para más información pincha detalles. También dispones de buscador.
Detalle del grupo y los miembros del mismo. Puedes entrar o salir de cualquier grupo. El Grupo Miembros Red Comercial es el que por defecto incluye a tod@s, recomendamos no dejar este grupo. Hay un buscador de los miembros de cada grupo con distintos filtros o campos de búsqueda.
Listado destacado de las últimas promociones, ofertas, etc. enviadas por los miembros de la Comunidad Jovit. AL final de página tienes un botón para verlas todas ordenadas por fecha de la más reciente a la más antigua.
Formulario para enviar una promoción, tienes que ser miembro de la Comunidad Jovit e iniciar sesión . Como se rellenan los campos : 1.- Título : El que quieras.
2.- Descripción : Texto explicativo.
3- Imagen : Adjuntar foto relacionada.
4.- Privacidad : Quien quieres que vea el contenido .
Eventos es un servicio complementario a la red social integrado en la Comunidad Jovit, no aparece en el Perfil Personal
Listado de todos los eventos si te interesa alguno pincha en más información. Dispones de un buscador avanzado para concretar más con diferentes filtros.
Formulario para publicar un evento, tienes que ser miembro de la Comunidad Jovit e iniciar sesión . Como se rellenan los campos : 1.- Nombre : El que quieras. 2.- Cuando : Las fechas pueden ser periódicas, continuas o única. 3.- Horas : Selecciona el horario o día completo. 4.- Zona horaria : Por defecto Madrid, si es en otro lugar cámbialo. 5.- Donde : Tienes tres opciones Sin Ubicación, dirección Web (URL) ó física ( tienes que crear una nueva si no existe ya en el listado ).
Por último la descripción y subir una foto relacionada con el evento. Pinchar en Enviar
Listado de ubicaciones. Cada localización te indica si hay eventos próximamente. Pincha en más información para conocer todos los detalles . Dispones de un buscador avanzado para concretar más con diferentes filtros.